About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

viernes, 3 de febrero de 2017

after the fire años 80s


♫After the Fire♬
es una banda de rock británica que pasó de tocar el rock progresivo a la nueva ola durante su carrera inicial de doce años, mientras que solo tuvo un hit en Estados Unidos " Der Kommissar " y un hit en Reino Unidos, " Una regla para ti ".
El jugador del teclado Peter Banks formó originalmente la venda en los años 70 tempranos en Londres , Inglaterra. Después de The Fire luego pasó por varios cambios de personal antes de establecerse en Banks, el guitarrista y vocalista Andy Piercy, el bajista Nick Battle y el baterista Ivor Twidell. Esta formación disfrutó de éxito local en Londres, y lanzó un álbum, Signs of Change , en 1978, con su propio sello discográfico. Habiéndose convertido en un elemento de coleccionista de gran precio, fue reeditado en CD en 2004 con varias pistas de bonificación. En este momento, el sonido de la banda era similar al de bandas como Genesis y Yes .
Después de que Battle se fue, Piercy cambió al bajo, y John Russell se unió a la guitarra. El grupo firmó con CBS , y lanzó su segundo álbum, Laser Love , en 1979, que marcó el movimiento de la banda hacia la nueva ola, con más cortas, más pegadizas pistas de pop rock Twydell dejó la banda para buscar una carrera como frontman Nick Brotherwood se hizo cargo brevemente, después del álbum Laser Love fue grabado. Los bancos cambiaron su nombre a "MemoryBanks para no ser confundido con el guitarrista ex-Yes , alrededor de este tiempo. Como estos cambios tuvieron lugar, After The Fire "Single Rule for You", entró en el Top 40 del Reino Unido. El grupo estaba programado para actuar en el Top de los Pops de la BBC TV esa semana, un movimiento que habría sido casi seguro verlo subir mucho más alto, pero su aparición fue cancelada porque Gary Numan estaba en el programa y la BBC pensó que un teclado Pista era suficiente.
La primera versión de 80-f , aunque mejor musicalmente, fue rechazada por CBS dando por resultado la salida temprana de Brotherwood. La banda, ahora con Pete King (anteriormente de los Flys) en la batería, fue asignado a un nuevo productor que re-trabajó algunas de las pistas del álbum original y re-visitó las pistas que habían quedado de Laser Love . Ninguno de los singles figuró en el Reino Unido, pero 1980-f ganó popularidad, como la banda, en Europa.
Baterías no incluidas fue lanzado en 1982 sin fanfarria, y los singles recibieron poco airplay del Reino Unido. Regresaron al Reino Unido cuando su portada en inglés de la canción del músico austriaco Falco , " Der Kommissar ", se lanzó a los diez primeros de los Estados Unidos en 1983, aunque sólo alcanzó los cincuenta en el Reino Unido. Esto fue seguido por el lanzamiento de su primer y único álbum de los EEUU, ATF , una compilación de sus álbumes BRITÁNICOS.
Este éxito había llegado demasiado tarde, y las crecientes diferencias musicales eventualmente causaron que la banda se separara en 1982. Piercy estaba buscando salir durante las sesiones de grabación que condujeron al single "Der Kommissar". A pesar de que "Der Kommissar", que ya se había convertido en un éxito en Canadá, finalmente se apoderó de las listas de América, CBS trató de reunir a la banda sin éxito. Todos los derechos sobre el nombre de la banda fueron firmados por Banks a Piercy y CBS.
Piercy inmediatamente regresó a los estudios para volver a grabar "One Rule" y "Dancing in the Shadows", siendo el último lanzado como single y trazando en los Estados Unidos con cierto éxito. Piercy comenzó a trabajar en un nuevo álbum llamado Free Heat , un anagrama de After The Fire, con las letras que faltaban creando la palabra "rift". El álbum fue grabado en todo el Reino Unido en varios estudios, incluyendo The Manor y The Town House. El único single de las sesiones fue "8 Ball in the Top Pocket" (b-lado "Deep Waters Still Run"), lanzado en 7 "y 12". La versión de 12 ", que también contenía" One Down for the Highway ", fue borrada antes de su lanzamiento.
Los músicos que trabajaron en el álbum con Piercy y Mal Pope incluyeron a Roger Taylor (Queen), Heny Spinetti y Bob Jenkins - batería, John Giblin y Andy - bajo, Alan Murphy y John Russell - guitarra, Adrian Lee - llaves. Mal y John Russell hicieron algunas voces de acompañamiento.
El álbum consistió en las siguientes pistas: 8 bolas en el Top PocketYoung LoveTerryStop Go, cuarto cuarto de la calle 101, joya en la noche, tenemos que salir de este lugar, joven y salvaje, uno hacia abajo para la carretera , Y las aguas profundas todavía funcionan. CBS había planeado convertirlo en el primer lanzamiento de la compañía en CD.
El trabajo en el álbum había empezado a ponerse duro, las demos no se estaban convirtiendo en las pistas que Piercy deseaba. Luego hacia el final de la grabación, el productor, John Eden, le dijo a Piercy que "no le gustaba" ninguno de los estilos, bandas o escritores a los que aspiraba. Todo el proyecto fue eliminado por CBS y nunca fue lanzado. Piercy recuerda "Creo que podrían haber sido buenas, pero ahora me doy cuenta de que no recibí la ayuda y la dirección de producción que necesitaba en ese momento".
Banks pasó a construir su propio estudio antes de convertirse en director gerente de Maldon Computer Company, una empresa de software y redes. Russell trabajó en una tienda de música después de la escisión y más tarde se involucró en el trabajo juvenil, mientras que Piercy se convirtió en un productor discográfico. King, que se unió a la banda de rock alemana BAP en 1986, murió de cáncer testicular en 1987. Twidell (como Iva Twydell) lanzó dos álbumes solistas después de salir de la banda ( Secret Service y Duel , lanzado en 1981 y 1982 respectivamente) un oficial de policía. Batalla se convirtió en un compositor / productor / A & R hombre, trabajando con (entre otros) Godley y Creme y Anthony Phillips , ha tenido canciones grabadas por Cliff Richard y tiene la responsabilidad parcial de " The Birdie Song " y The Spice Girls .
 En 2004, en la Reunión de Amigos organizada por un fanático, Banks y Russell fueron acompañados por Ian Niblo en el bajo y Matt Russell (hijo adolescente de John) en la batería para tocar un set de karaoke. Bancos fue hablado más adelante en el concierto de la reunión de la capacidad en el festival del Greenbelt , con el Keith Smith que completa el line-up en voz principal.
En 2005, volvieron a trabajar y lanzaron la canción "One Rule" para Trade Justice , una nueva grabación de su éxito en 1979 en el Reino Unido. Lanzaron la segunda pista de la línea actual, "Forged from Faith", como una descarga digital en octubre de 2005.
En enero de 2007, la salida de Smith del grupo fue anunciada. Los vocales en su primer concierto en Harrow después de la salida de Smith fueron manejados por Pete Banks y Russell y dieron a la banda un estilo vocal "auténtico". Antes de la partida de Smith, había planes para volver a entrar en el estudio de grabación. Una biografía de la venda, en la unión con una casa editorial cristiana, con el título de trabajo de cambio corto , por un asociado de la venda fue archivada en 2007.
En mayo de 2008, la banda anunció la llegada de Tim Turner como baterista, fresco de Titian Red.
Para su gira de otoño de 2008, la banda se asoció con el cantante y compositor Rob Halligan, que no sólo lideró la banda (voz y guitarra), sino que también tocó parte de su propio material durante los sets. La banda sigue actuando, con una mini gira anual.Periodo de actividad: 1974 - 1982    2004 - presente.

1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Der Kommissar
    Artista: After the Fire
    Álbum: Movie Soundtrack - Songs From Film & TV
    Fecha de lanzamiento: 2010
    Nominaciones: Sin nominaciones.

    Otras versiones de esta canción
    Der Kommissar
    Falco · 1982

    2). CANCIÓN: Dancing in the Shadows
    Artista: After the Fire
    Álbum: Radio Sessions 1979-1982
    Fecha de lanzamiento: 2009
    Nominaciones: Sin nominaciones.
    Género: Rock.

    Otras versiones de esta canción.
    Sin versiones

    ResponderEliminar