About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

sábado, 4 de febrero de 2017

Falco años 80s

♫Falco♬
Johann (Hans) Hölzel: nacio el 19 de febrero de 1957, Viena, Austria – murio el 6 de febrero de 1998, República Dominicana, más conocido por su sobrenombre Falco, fue una estrella musical que tocó diversos estilos como el new wave, Synth pop, hip hop, el pop o el rock.
De sus álbumes y singles se han vendido unos 60 millones de copias en todo el mundo. Se convirtió en uno de los más famosos artistas del género rap y new wave en los años ochenta.
En su carrera tuvo cuatro Hits #1 en varios países europeos -«Der Kommissar», «Junge Römer», «Rock Me Amadeus», «Jeanny» y «Coming Home (Jeanny Part 2)». De ellos, solo la segunda tuvo éxito en la Billboard y un quinto tema, «Vienna Calling», escaló hasta la posición #18 de dicha lista.
ha sido el único músico hasta la fecha que ha puesto en la primera posición de Estados Unidos un tema en idioma alemán, con «Rock Me Amadeus» (1986).
Por ese motivo, a menudo se le considera un one-hit wonder (maravilla de un solo éxito), aunque es con mucho, el más exitoso músico de origen austríaco en la era moderna del pop y en general, el solista de habla germana con más éxito a nivel internacional.Periodo de actividad: 1978 – 1998.

1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Rock Me Amadeus
    Artista: Falco
    Álbum: LIVE forever
    Fecha de lanzamiento: sin fecha.
    Nominaciones: Premio Juno al Sencillo Internacional del Año.
    Géneros: Alternativa/independiente, Punk, Música del mundo, Schlager/volksmusik, Rock, Gótica/industrial, Pop, Hip-hop/rap

    Otras versiones de esta canción
    Rock Me Amadeus
    Megaherz · 1998
    Rock Me Amadeus
    Die Toten Hosen · 2012
    Rock Me Amadeus
    Umbra et Imago · 2000

    2). CANCIÓN: Der Kommissar
    Artista: Falco
    Álbum: Einzelhaft
    Fecha de lanzamiento: 1982
    Nominaciones: sin nominaciones.

    Otras versiones de esta canción
    Der Kommissar
    After the Fire · 1982

    ResponderEliminar