About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

viernes, 3 de febrero de 2017

Diane Ross años 70s

 ♫Diane  Ross ♬
 Diane Ernestine Earle Ross: nacida el 26 de marzo de 1944, es una cantante, compositora, actriz y productora de discos estadounidense. Nacida y criada en Detroit , se convirtió en miembro fundadora y vocalista del grupo vocal The Supremes , que durante los años sesenta se convirtió en el acto más exitoso de Motown y es hasta el día de hoy el grupo vocal más exitoso de Estados Unidos, además de uno de Los grupos de chicas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Como parte de la Supremes, su éxito hizo posible que los futuros actores afroamericanos de R & B y soul encuentren el éxito de la corriente principal. El grupo lanzó un récord de doce singles de éxito número uno en el Billboard Hot 100, incluyendo los éxitos " Where Did Our Love Go ", " Baby Love ", " Come See About Me ", " Stop! "," Usted no puede apresurar el amor "," usted me guarda Hangin encendido "," niño del amor ", y" algún día estaremos juntos ".
Después de su partida de los Supremes en 1970,  lanzó su álbum en solitario de debut, Diana Ross , que contenía los éxitos " Reach Out y Touch (Somebody's Hand) " y el éxito número uno " Is not No Mountain High Enough ". Ella lanzó el álbum Toque Me en la mañana en 1973. Su pista del título alcanzó el número 1, convirtiéndose en su segundo golpe en solitario. En 1975, la banda sonora de Mahogany incluyó su tercer éxito número uno " Theme from Mahogany (¿Sabes dónde vas a ir) ". Su álbum de 1976, incluyó su cuarto número uno hit " Love Hangover ". En 1979, lanzó el álbum The Boss . Su álbum de 1980, alcanzó el número 2 en la lista de álbumes Billboard y generó el número uno hit " Upside Down " y el éxito internacional " I'm Coming Out ". Después de dejar Motown, logró su sexto y último éxito número uno de Estados Unidos con el dúo " Endless Love ".
también se aventuró en la actuación, con un Golden Globe Award y el Oscar de rendimiento nominado en Lady Sings the Blues (1972). También protagonizó otros dos largometrajes, Mahogany (1975) y The Wiz (1978); Más tarde actuando en papeles incluidos en las películas de televisión Out of Darkness (1994), para lo que también fue nominada para un Golden Globe Award, y Double Platinum (1999).
fue nombrada "Anfitrión Femenino del Siglo" por la revista Billboard . En 1993, el Guinness Book of World Records, la declaró como la artista musical más exitosa de la historia debido a su éxito en Estados Unidos y Reino Unido por tener más éxitos que cualquier artista femenina en las listas con un total de 70 singles de éxito Su trabajo con los Supremes y como artista a solas. ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo cuando se contabilizan sus lanzamientos con los Supremes y como solista.
En 1988, fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de la Supremes junto a Mary Wilson y Florence Ballard. Ella es la ganadora del Kennedy Center Honors en 2007 y la Medalla Presidencial de la Libertad en 2016. Ella es una nominada al Grammy por 12 veces, nunca ganando un honor competitivo, pero más tarde se convirtió en el ganador del premio Grammy Lifetime Achievement en 2012. Y en diciembre de 2016, la revista Billboard la clasificó como la 50ª artista de baile más exitosa de todos los tiempos.Periodo de actividad: 1959 – presente.



1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Endless Love
    Artistas: Lionel Richie, Diana Ross
    Álbum: Why Do Fools Fall in Love
    Fecha de lanzamiento: 1981
    Nominaciones: Premio Grammy a la Mejor Grabación del Año.

    Otras versiones de esta canción
    Endless Love
    Mariah Carey, Luther Vandross · 1994
    Endless Love
    Elenco de Glee · 1995

    2). CANCIÓN:You Are Everything
    Artista: Diana & Marvin
    Álbum: Diana & Marvin
    Fecha de lanzamiento: 1973
    Nominaciones: Sin nominaciones.

    Otras versiones de esta canción.
    You Are Everything
    THE STYLISTYC · 1971

    ResponderEliminar