About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

martes, 7 de febrero de 2017

DeBarge años 80s


♫DeBarge♬
era un grupo de música estadounidense cuyo repertorio incluía R & B , soul , funk y música pop . Activo durante los últimos años 70 y los años 80, el grupo abarcó a miembros de la familia DeBarge. El grupo originalmente consistía de Mark , Randy , y El , Bunny , James y Bobby se unieron más tarde.

publicó seis álbumes de estudio, cuatro de ellos con Gordy Records de Motown: The DeBarges (1981), All This Love (1982), In a Special Way (1983) y Rhythm of the Night (1985). Este último se convirtió en el álbum más vendido del grupo y ganó el single " Rhythm of the Night ", que se acercó a la parte superior de la Billboard Hot 100 en Estados Unidos. entró en su declive en 1986, cuando Bunny y El se ofrecieron acuerdos con Motown y salieron del grupo, y DeBarge fue retirado de Motown poco después. Los miembros restantes firmaron con Stripe Horse Records, una marca independiente, en 1987, que lanzó su álbum de estudio final, Bad Boys . El grupo continuó actuando por dos años más, con Chico DeBarge uniéndose al grupo en 1988. Ese año, Bobby y Chico fueron arrestados por tráfico de drogas , y sus convicciones condujeron a la
dispersión del grupo en 1989, 10 años después de suinicio. Periodo de actividad: 1979 – 1991.

1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Rhythm of the Night
    Artista: DeBarge
    Álbum: Rhythm of the Night
    Fecha de lanzamiento: 1985
    Nominaciones: Premio Globo de Oro a la Mejor Canción Original

    Otras versiones de esta canción
    Rhythm Of The Night
    Valeria Andrews · 2001

    2). CANCIÓN: Who's Holding Donna Now
    Artista: DeBarge
    Álbum: Rhythm of the Night
    Fecha de lanzamiento: 1985
    Nominaciones: sin nominaciones.
    Género: R&B contemporáneo

    Otras versiones de esta canción
    Who's Holding Donna Now?
    David Foster · 1991

    ResponderEliminar