About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

sábado, 4 de febrero de 2017

love and kisses años 70s


♫love and kisses♬
es un grupo reunido por Europea productor Alec Costandinos , con una variedad de varones / mujeres cantantes.Después de colaborar en Cerrone debut 's álbum Amor In C Minor (1976), Costandinos reunidos Love y a principios de 1977, y poco después el grupo lanzó su primer álbum, que contenía sólo dos canciones - y así también fue clasificado como un doble A -side sola. Estos fueron "accidental Lover" y " I Found Love (Ahora que te he encontrado) ", lo que combinado orquestales sonidos, clásicas influencias y una disposición de discoteca. La única llegó al # 1 durante tres semanas en el Billboard 's Hot Dance Music / Club de reproducción gráfica.
Al año siguiente vio el lanzamiento de su segundo álbum titulado ¿Cuánto, cuánto Te Amo, (pista del título lado de una cubierta, "La Bella y la Bestia" cara dos completado) utilizando la misma fórmula básica. Ambas canciones se convirtieron en los cinco mejores éxitos discográficos. Esto fue seguido de cerca por el mayor éxito del grupo, " Gracias dios que es viernes ", el tema principal de la película del mismo nombre . Alcanzó el puesto # 23 de R & B, # 22 en el Billboard Hot 100 gráfico y # 1 durante seis semanas en el Hot Dance Music / Club de Juego gráfico. La banda sonora , que contó con Donna Summer " 's Last Dance " y el Commodores " Demasiado caliente ta Trot ", fue nominado para varios premios Grammy .
Su tercer y último álbum, debe ser amor fue lanzado en 1979, pero se encontró con menos éxito. Poco después el grupo se desarmó. Periodo de actividad: 1977 - 1979.







1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: How Much, How Much I Love You
    Artista: Love & Kisses
    Álbum: How Much, How Much I Love You
    Fecha de lanzamiento: 1978
    Nominaciones: sin nominaciones.
    Género: Pop

    Otras versiones de esta canción.
    sin versiones.

    2). CANCIÓN: Accidental Lover
    Artista: Love & Kisses
    Álbum: Love and Kisses
    Fecha de lanzamiento: 1977
    Nominaciones: sin nominaciones.

    Otras versiones de esta canción
    sin versiones

    ResponderEliminar