About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

sábado, 4 de febrero de 2017

France Joli años 70s


France Joli♬
Francia Joly en Montreal: Nacida Quebec , creció en Dorion . Su padre era un comerciante de hardware y su madre era una maestra.
Ya en los cuatro años, estaba actuando para los familiares,aparecido en televisión a los seis años. A los 11 años, abandonó el sistema de escuelas públicas (su madre le enseñó) para concentrarse en su carrera como actriz que aparecía regularmente en comerciales de televisión y programas de talento. Un conocido mutuo sugirió que se reuniera con el músico Tony Green, quien Joli se acercó a los bastidores después de haber dado un concierto, Joli invitando a Green a ser su productor discográfico. Green había escrito la canción "Come to Me" para Joli al día siguiente.
Joli:  "Come to Me" recibió un impulso cuando a cabo como un reemplazo de última hora para Donna Summer en un concierto celebrada en la isla del fuego el 7 de julio 1979 ante una audiencia estimada de cinco mil.
comenzó tres semanas de reinado en la cima del Billboard Hot Dance Club Juega el 22 de septiembre de 1979 y el álbum de France Joli se elevó a # 26. En el Billboard Hot 100 "Venid a mí" alcanzó el puesto # 15 de un síntoma de la creciente desencanto de la radio pop con la música disco.
hizo su debut en televisión el 26 de octubre 1979 emisión de The Midnight Special y ella co-recibido el episodio 7 de diciembre. Sus otros créditos en televisión incluyen episodios de los programas de entrevistas de Mike Douglas , Merv Griffin Dinah Shore y también una esperanza de Bob especial.
1980 vio el lanzamiento del segundo álbum de esta noche Joli con la balada "This Time (estoy dando todo lo que tengo)" lanzado como single bajo burbujeo durante dos semanas pk # 103: este intento de ganarse el favor de la corriente principal del mercado era sin éxito con Joli recibir apoyo sólo en el mercado club de baile, donde las pistas "el corazón de romper el corazón" y "Feel Like Dancing" lograron una posición conjunta de # 3: Esta noche se clasificó en la lista Billboard en el # 175.
En 1981, el tercer álbum de Joli Ahora - producido por Ray Reid y William Anderson, de Crown Heights Affair en lugar de Tony Green,logrado generar incluso una colocación tabla baja, el éxito evidente sólo en otro club de baile romper con la pista "Gonna Get Over You" , Que fue al número dos durante dos semanas en las listas de baile americano. Sin embargo Joli, como lo demuestra su apertura para los Commodores durante su gira americana de 1981, se sigue considerando como teniendo potencial estrella: partió de la etiqueta Preludio orientado a la música de baile para la música comercial gigante de Epic. El propietario del preludio Marvin Schlachter diría de Joli: "Era una jovencita muy hermosa y tenía una especie de atracción magnética, que francamente atraía a todo el mundo, pero en una mansión de hablar ... el talento era ... La gente detrás de ella [quien] dirigió su carrera.Cuando ella sintió que quería elevarse por encima del mercado Disco y dejó Prelude para firmar con Columbia (la propietaria de Epic) - su carrera desapareció. Porque de nuevo, el talento estaba en los productores y el Escritores, etcétera. "Ella volvió a ser un instrumento de su creatividad".
La pista 1: "Su Good Lovin '" fue arreglado y producido por habituales Prelude Eric Matthew y Darryl Payne .
2 "Gonna Get Over You" alcanzó el # 43 en las listas de pop francés.
Actitud debut en Epic Joli (1983) fue producido por Pete Bellotte ; Giorgio Moroder fue acreditado como productor ejecutivo. El personal del álbum incluyen Martin Página en la guitarra eléctrica, de Página Q-Feel acompañante Brian Fairweather en el bajo eléctrico y Richie Zito en el bajo eléctrico y guitarra eléctrica: Zito también lleva a cabo la organización de funciones. Las pistas incluyen originales "Dumb Blond" de Joli (co-escrito con Daniel Vail) y una nueva versión de los Four Tops " ' pie en las sombras de Amor ", que incluyó grupo de apoyo de Gladys Knight las pepitas ; este último fue un éxito moderado club en tándem con los recortes "de la muchacha en los años 80" y "Tecnología de ojos azules", pero a pesar de la actuación de Joli en " Solid Gold " el single "Girl en los años 80" - escrito por Jay Ferguson y Deborah Neal - no obtuvo ningún interés evidente en la corriente principal.
Próxima versión épica de Joli era la bruja del amor (1985) producido por George Duke : antes del lanzamiento del álbum Joli había realizado la pista escrita-Duke "Luces del partido" en el Festival de Música Yamaha en 1984 y había ganado el Gran Premio. El título de corte de la bruja del Amor fue una composición Joli-Vail como era la pista "qué sobre mí". Bruja del Amor contó probablemente las dos pistas Joli registrada siempre que tenían las credenciales más fuertes en términos de compositores: Billy Steinberg y Tom Kelly contribuyeron "en la oscuridad", mientras que "Amor siempre halla una manera" fue cortesía de Tom nieve y Cynthia Weil . Sin embargo, como con actitud la elección de un solo era una composición Ferguson-Neal: el lugar peculiar "¿Se Dance", que de nuevo fracasó en la radio de Estados Unidos - a pesar de que llegó a ser un elemento de cobertura radiofónica canadiense - mientras que convertirse en un club de éxito moderado impulsado por una remezcla por Shep Pettibone .
El fracaso comercial de ambos de sus lanzamientos del álbum épico llevó a la etiqueta que cayó Joli que pasó los diez años próximos con su carrera centrada en realizar algo que la grabación.
En 2011, Gold Legion.com remasterizó digitalmente ambos álbumes y los lanzó en CD. Junto con las pistas de bonificación de la versión de danza de 12 pulgadas, viene con un folleto de 12 páginas maravillosamente diseñado con notas de revestimiento detalle la historia de este álbum como dijo por Francia Joli.
En 1996, Joli se reunió con Tony Green para el solo toque de Registros populares. La encarnación original del single fue un solo CD con Eurodance / Hi-NRG remezclas de estilo destinado a la radio, pero fueron puestos al aire limitado. La canción tardíamente se convirtió en un éxito en los clubes, alcanzando # 24 en Hot Dance Music / Club de Juego , cuando las nuevas remezclas de Darrin "Spike" Friedman fueron puestos en vinilo de 12 "sola. Había dos 12 separadas" escoge lanzado de forma individual, con cada una Diferente remix de Darrin Friedman, junto con las otras mezclas del CD single dividido entre los dos discos. La canción se convirtió en un éxito regional en la Nueva York área tri-estatal, ya que era uno de los favoritos de los DJs como Jonathan Peters y junior Vásquez en sus residencias semanales.
El sencillo de seguimiento "Breakaway" incluyó remixes dirigidos hacia los clubes underground. Dos sencillos CD de "Breakaway" fueron lanzados, Parte 1 y Parte 2. La parte 1 tuvo las mezclas de "Breakaway" Junior Vasquez y Eddie Baez, mientras que la parte 2 incluyó remixes adicionales de "Breakaway", incluyendo un remix de Andy Lamboy , Así como una de las mezclas de Darrin Friedman de "Touch" y una mezcla previamente desconocida de Vasquez de "Touch". Tanto el "tacto" y "Breakaway" se presentaron en el primer álbum de Joli en 13 años, si me (1998) Amor: como etiqueta Popular había doblado Koch Records lanzó el álbum.
En los últimos años [ cuando? ], Joli ha actuado en clubes y eventos privados, principalmente en el área de Nueva York: ella ha aparecido varias veces en la reunión anual KTU la bola del disco en el Trump Plaza en Atlantic City, Nueva Jersey .

Joli de "Ven a mí" se ofrece en el Océano Cuando resuelve el cielo (2003), un documental que detalla la historia de 50 años de la comunidad de Fire Island Pines. La película, que tuvo su estreno en la televisión el 10 de junio de 2006, incluye muchas imágenes de archivo previamente no vistas, pero desafortunadamente la electrizante actuación de Joli en julio de 1979 de "Come to Me" se presenta sólo en fotografías con fondo musical, sugiriendo no imágenes de ese renombrado Evento existe. La secuencia incluye entrevistas con los que recuerdan la actuación de Joli en 1979 en Fire Island. Cuando el océano resuelve el cielo se observa ocasionalmente en el canal Logo. Además, también se presentó en la película 1998 54 , que representa lo que pasa en en el Studio 54 en Nueva York.Periodo de actividad: 1979 – presente.






1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Come to Me
    Artista: France Joli
    Álbum: France Joli
    Fecha de lanzamiento: 1979
    Nominaciones: sin nominaciones
    Género: Pop
    versiones: sin versiones.

    2). CANCIÓN: Gonna Get Over You
    Artista: France Joli
    Álbum: Now!
    Fecha de lanzamiento: 2013
    Nominaciones: sin nominaciones.
    Género: Dance/electrónica.

    Otras versiones de esta canción
    sin versiones.

    ResponderEliminar