About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

jueves, 9 de febrero de 2017

Ozzy Osbourne años 2000

♫Ozzy Osbourne♬
John Michael " Ozzy " Osbourne: nacido el 3 de diciembre de 1948, es un cantante, compositor y actor inglés. Él se levantó a la prominencia en los años 70 tempranos como el vocalista principal de la venda Black Sabbath del metal pesado . Fue despedido en 1979 y continuó con una exitosa carrera en solitario, lanzando 11 álbumes de estudio, los primeros siete de los cuales fueron galardonados con certificaciones multi-platino en los Estados Unidos. se ha reunido desde entonces con Black Sabbath en varias ocasiones, grabando el álbum 13 en 2013. Su longevidad y éxito le han ganado el título informal de " Padrino de Heavy Metal ".

Las ventas totales de álbumes de sus años en Black Sabbath, combinado con su trabajo a solas, son sobre 100 millones. Como miembro de Black Sabbath, fue incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama , y fue incluido en el Reino Unido Music Hall of Fame como un artista solista y como miembro de la banda. Posee una voz cantante distintiva y como nativo de Birminghames conocido por su fuerte acento Brummie - tiene una estrella en el Paseo de las Estrellas de Birmingham en su ciudad natal, así como el Paseo de la Fama de Hollywood . En el 2014 MTV Europe Music Awards , recibió el Global Icon Award . A principios de los años 2000, se convirtió en una estrella de televisión de la realidad , apareciendo como él mismo en el reality show de MTV The Osbournes , junto a su esposa y directora Sharon y dos de sus tres hijos, Kelly y Jack . apareció con el hijo Jack en el viaje mundial 2016 docuseries Ozzy y Desvío Mundial de Jack . Periodo de actividad: 1967 – presente.







1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Dreamer
    Artista: Ozzy Osbourne
    Álbum: Down to Earth
    Fecha de lanzamiento: 2001
    Nominaciones: sin nominaciones
    Género: Heavy metal clásico
    2). CANCIÓN: Changes
    Artista: Kelly and Ozzy osbourne
    Álbum: Live & Loud
    Fecha de lanzamiento: 1993
    Nominaciones:sin nominaciones
    Género: Heavy metal clásico

    ResponderEliminar