About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

sábado, 4 de febrero de 2017

voyage band años 70s

♫voyage♬
era un grupo francés del disco y pop / Funk,formado por André "Slim" Pezin ( guitarra / voz), Marc Chantereau ( teclados / voz), Pierre-Alain Dahan ( tambores / voz) y Sauveur Mallia ( contrabajo ), junto con British vocalista Sylvia Mason-James , que cantó en los dos primeros álbumes del grupo, Voyage (1977) y vamos a volar (1978).
Para sus dos siguientes álbumes, Pierre-Alain Dahan se convirtió en la primera voz en el viaje 3 (1980) y en un paso más arriba (1982).
los cuatro miembros, Pezin, Chantereau, Dahan y Mallia trabajaron juntos en una banda llamada Conexión VIP en 1975 con dos canciones del disco: "Please Love Me Again" y "West Coast Drive", canciones conocidas por los colectores y / o Los aficionados del inicio de la música disco.
Es el mismo grupo de músicos, ya conocido como buenos músicos en estudios de grabación o en presentaciones en vivo en Francia, en particular por sus trabajos con los artistas como: Manu Dibango , Cerrone , Alec R. Costandinos y la Orquesta Synchophonic, Michel Sardou para Slim Pezin; Michel Legrand , Jean Musy, Cerrone, Bernard Lavilliers para Sauveur Mallia; Léo Ferré , Michel Delpech , Guy Béart o Johnny Hallyday para Marc Chantereau; Nino Ferrer , Jean-Claude Petit , Stéphane Grappelli y más por Pierre-Alain Dahan.
Entre finales de 1960 hasta mediados de la década de 1970, se han convertido experimentado y pidió músicos en Francia, Europa y en todo el mundo, en todos los diferentes estilos de músicas, jazz con Grappelli, francés chanson con Ferré, músicas del mundo y jazz con Dibango, roca con Hallyday , Pop francés con Sardou y Delpech.
Su solitaria Billboard Hot 100 de entrada era "recuerdos", que llegó al número 41 en 1979. Ellos tuvieron más éxito en la de EE.UU. Hot Dance Club Juego tabla , donde dos de sus álbumes , Voyage ( 1978 ) y Fly Away ( 1979 ), golpeó el número uno .
En el Reino Unido , el grupo tenía tres gráficos sencillos . Un doble cara A ", de este a oeste" / "Scotch Machine" (esta última canción titulado de nuevo "escoceses Máquina" porque el término "Scotch" generalmente se considera ofensivo en Escocia) alcanzó el número 13 en 1978, mientras que más tarde ese mismo Año "Souvenirs" hizo No. 56. También popular fue la canción "Lady America". Su último impacto en las listas de vino en 1979, cuando "vamos a volar" alcanzó el puesto número treinta y ocho. En su país de origen, Francia, fue un éxito en los clubes nocturnos de París, con una amplia difusión en las radios francesas y una presencia razonable en la televisión para promocionar sus canciones, clasificaron sólo tres sencillos, "From East To West" # 20 en el 26 de mayo de 1978, a continuación, "recuerdos" alcanzó el puesto número 53 el 12 de enero 1979 y "Tahití - Tahití" alcanzó el número 43, el 5 de mayo de 1979. Sin embargo, los cuatro músicos no han logrado Crean el mismo éxito en los Estados Unidos en sus ventas de discos franceses. A pesar de la calidad de sus álbumes, no trazaron sus canciones, "I Do not Want To Fall In Love Again" en 1980 o "Let's Get Started" en 1982. Los cuatro músicos siguieron haciendo álbumes con un sonido Más funky que discoteca, disco música caído en desuso mientras tanto, una producción musical siempre bien desarrollada, musicalmente bien estructurada, renunciando al concepto de inicio (1977-1978) con todas las músicas de diferentes lugares del mundo y manteniendo El lenguaje de Shakespeare, que es el medio de comunicación más eficaz en el mundo para expresar para el mayor número de personas su música durante los dos últimos álbumes, una producción francesa similar con la mejor producción musical estadounidense.

Después del viaje, todos los miembros continuaron trabajando discretamente como solistas estudio de grabación en Francia por muchos cantantes franceses, Françoise Hardy , Alain Chamfort , Mylène Farmer , Guesch Patti , Jean-Louis Murat y más, siempre en diferentes estilos de música o en el la escritura, los arreglos y las producciones, por ejemplo Delgado trabajó para la banda sonora de la película francesa llamada Betty Blue en 1986 o él era el productor de un éxito francés "Caresse Mwen" cantada por MARIJOSE Alie en 1987. Sauveur Mallia trabajó para varias bandas sonoras Música y Películas como Moonstruck con Cher en 1987, desayuno de los campeones con Bruce Willis en 1999 y muchos más proyectos, lo mismo para Chantereau y Dahan con varios proyectos musicales. Periodo de actividad: 1977 – 1982.

3 comentarios:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Souvenirs
    Artista:Voyage
    Álbum: sin album
    Fecha de lanzamiento: 1978
    Género: House
    Nominaciones: sin nominaciones.

    Otras versiones de esta canción.
    sin versiones

    2). CANCIÓN: From East To West
    Artista: Voyage
    Álbum: Voyage
    Fecha de lanzamiento: 1977
    Nominaciones: sin nominaciones.
    Género: Pop.

    Otras versiones de esta canción.
    sin versiones

    ResponderEliminar
  2. Hermosas canciones estan en adn gracias por entregar esta hermosa misica

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdo!!Música que me marco de por vida de esta maravillosa banda francesa Destaco 2 canciones From East to West y Souvenirs, han pasado años y los sigo escuchando .Sus .Sus albums Voyage y Fly Away

    ResponderEliminar