About

BIENVENIDO: Porque cada canción tiene su historia.... Esa que escuchaste de pequeño, esa que sonaba en la radio sin parar, en el personal stereo, en el walkman, en el mp4, en la estación de bus, esa que cantabas en el colegio, la de tu banda favorita, esa que cantaban en los paseos o esa que siempre acompaña en los paseos por la nostalgia. Sobre alguna de esas canciones aquí podrás encontrar toda información sobre que hay detrás de esos versos y esos acordes. Te invitamos a leer curiosidades y escuchar versiones raras, demos y locuras musicales en este blog! Que disfruten de este mágico paseo!! Adelante!!

jueves, 9 de febrero de 2017

Men at Work años 80s

♫Men at Work♬
era una banda de rock australiana , que se formó en 1978. Su fundamento principal fue Colin Hay en la voz principal; Formó el grupo con Jerry Speiser en la batería y Ron Strykert en la guitarra principal . Se unieron a Greg Ham en flauta, saxofón y teclados y finalmente John Rees en el bajo. Esta formación alcanzó éxito nacional e internacional a principios de los años ochenta. En enero de 1983, fueron los primeros artistas australianos en tener un álbum número 1 simultáneo y el número uno en las listas de Billboard de Estados Unidos - "Business as Usual" (lanzado el 9 de noviembre de 1981) y " Down Under " (1981), respectivamente . Con las mismas obras, lograron la misma distinción de un álbum simultáneo No. 1 y No. 1 solo en las listas de Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Su segundo álbum, "Cargo" (2 de mayo de 1983) también fue No. 1 en Australia, No. 2 en Nueva Zelanda, No. 3 en los EE.UU., y No. 8 en el Reino Unido. Su tercer álbum, "Two Hearts" (3 de abril de 1985), alcanzó el top 20 en Australia y el top 50 en los Estados Unidos.
En los Grammy Awards de 1983 ganaron la categoría de Mejor Artista Nuevo ; Mientras que en los ARIA Music Awards de 1994 fueron incorporados al Salón de la Fama . ha vendido más de 30 millones de álbumes. Según el musicólogo australiano Ian McFarlane ,"El grupo se disolvió en 1986 y se reformó en 1996 para disolverse nuevamente en 2002. En mayo de 2001 "Down Under" figura en el número 4 de las 30 canciones australianas de APRA y Business as Usual apareció en el libro, 100 Best Australian Albums (octubre de 2010). En febrero de 2010, Larrikin Music Publishing ganó un juicio contra Hay y Strykert, su sello discográfico ( Sony BMG Music Entertainment ) y la editorial musical ( EMI Songs Australia ), derivada de la apropiación no autorizada de " Kookaburra " para la flauta en "Down Under" . El 19 de abril de 2012 Greg Ham fue encontrado muerto en su casa de un aparente ataque al corazón. Periodo de actividad: 1978 – 1986,      1996 -  Reuniones ocasionales hasta 2012.










1 comentario:

  1. EN ESTA PAGINA ENCONTRAMOS DOS ÉXITOS COMO SON:
    1). CANCIÓN: Down Under
    Artista: Men at Work
    Álbum: Business as Usual
    Fecha de lanzamiento: 1981
    Nominaciones: sin nominaciones
    Género: Rock
    2). CANCIÓN: Who Can It Be Now?
    Artista: Men at Work
    Álbum: Business as Usual
    Fecha de lanzamiento: 1981
    Nominaciones: sin nominaciones.
    Género: Pop.

    ResponderEliminar